Club Esgrima Sabadell-Jaume Viladoms

l’art de l’espasa i el floret

Links

FIE (Federació Internacional de Esgrima)

Federación Internacional de Esgrima. Es la organización encargada de regular las normas a nivel competitivo de la esgrima olímpica amateur a través de un Comité ejecutivo postulado y elegido entre sus miembros cada cuatro años, así como de organizar a través de convocatorias las competiciones del orbe con la participación de las 143 federaciones nacionales afiliadas. Se funda en 1913 y tiene el acrónimo FIE (Fédération Internationale d’Escrime).


Real Federació Española de Esgrima

La Real Federación Española de Esgrima es el organismo rector de la esgrima española. Fue fundada en el año 1924, y poco después le conferiría el título de real el monarca Alfonso XIII. La RFEE está afiliada a la FIE y a la Confédération Européenne D’Escrime.


ESCOLA JAUME VILADOMS

 L’escola Jaume Viladoms va ser creada el 1956, amb la voluntat de donar a conèixer una nova visió de la pedagogia. Des dels inicis hem volgut oferir una formació completa i adaptada a les necessitats de l’entorn professional. Per això, al llarg dels anys hem incorporat diferents nivells educatius, amb la finalitat d’oferir una formació integral, des d’escola bressol fins als nivells superiors que preparen les persones per al món laboral o la universitat.

Logo

RIHEFE.SL

CERRAJERIA Y CARPINTERIA DE ALUMINIO, AUTOMATISMOS. 

FABRICACIÓN PROPRIA DE:
Puertas basculantes, correderas, batientes, ballestas. Barandas, escaleras caracol, rejas seguridad etc. Soldadura homologada para todo tipo de estructuras. Montaje de automatismos para todo tipo de puertas. Mantenimiento y reparación para todo tipo de automatismos. Trabajos en acero inoxidable. Trabajos en hierro forjado etc. Cerrajería artística.

 Subscriu te’n al nostre butlletí!

Subscriu-te al nostre butlleti

Contactar

ELVIRA IOANA LUPASCU

Centre Educatiu Jaume Viladoms

Email

info@esgrimasabadell.com

trucam

685 324 442

ELVIRA IOANA LUPASCU

Carrer del Doctor Almera, 33, CAN FEU
08805 Sabadell